Tema elegido: Cátedra Roldán

Descripción del tema elegido:

Este sitio propone ser una página de presentación de la materia Ilustración de la Cátedra Roldán. Aquí se presentará la propuesta académica de manera escrita (detallando los objetivos y contenidos a trabajar) y gráfica (dando lugar a la muestra de trabajos de alumnos que cursaron la materia). Se podrá encontrar una interacción directa entre los docentes y alumnos, diferenciándose de otros medios de difusión alternativos a las páginas de presentación de las cátedras.

Comitente:

Cátedra Roldán junto con alumnos que pasaron y se encuentran en la cátedra.

Público

Alumnos y Graduados que deseen tener referencias sobre trabajos realizados en la cátedra y participar de exposiciones on line.

Necesidades

Proponer un espacio de opiniones e interacción para los interesados en cursar en la cátedra y abierto a los graduados que quieran formar parte, teniendo como principal atractivo la supervisión oficial de Daniel Roldán en las entradas publicadas.

Objetivos del sitio

Proporcionar una interfaz amigable con los alumnos y ex alumnos de la cátedra y brindar las herramientas necesarias en relación a los aprendizajes tipográficos.