DGPC

Diseño Gráfico por Computación
2º cuatrimestre 2014
Cátedra: Martín Díaz Cortez

Rótulo grupal

Misión general

A la hora de inscribirse a una materia los alumnos de las diversas carreras de la FADU tienen que optar entre diferentes cátedras, cada una con sus particularidades y características que las diferencian aun cuando se trate de la misma materia.
La materia Diseño Grafico por Computadora, de la carrera Diseño Gráfico, propuso la construcción de un sitio web para cada cátedra de las diferentes materias de la FADU, así estas podrán darse a conocer a los alumnos que están a punto de inscribirse para así conocer y tomar una mejor decisión en la inscripción.

Carta del tema

La Cátedra Wajsman, que dicta la materia Iluminación y cámara de la carrera Diseño de Imagen y Sonido, tiene como objetivo formar al alumno en las técnicas y procedimientos que se utilizan en los procesos de diseño y captura de imágenes. La materia consta de dos niveles y ninguno cuenta con una web, solamente tienen una página en Facebook donde se comunican con sus estudiantes ya inscriptos.

El objetivo es diseñar un sitio web que permita ver los objetivos académicos, los trabajos realizados y brindar de esa manera un perfil de la cátedra para que sirva como herramienta para aquellos alumnos que desean ingresar a la materia y no saben que cátedra elegir. Es por eso que en la web se desarrollaran en detalle los días de cursado, la forma de desarrollo de las clases, los trabajos prácticos a realizar, los docentes que integran la cátedra, la bibliografía, etc. dando de esta manera los mayores detalles para lograr que el ingresante elija esa cátedra con seguridad.