Iluminación y Cámara

ALUMNOS

Nivel 1

La cátedra impulsa fuertemente el trabajo grupal de los alumnos, ya que si bien las evaluaciones son individuales, el aprendizaje y práctica de las actividades de iluminación y cámara funcionan mejor en forma colectiva. La cátedra recomienda la formación de grupos de trabajo desde el principio del Cuatrimestre, a fin de encarar en forma grupal tanto los Trabajos Prácticos obligatorios, como las actividades optativas.

Nivel 2

En éstas últimas, los docentes evaluarán el desempeño colectivo de los grupos; en el caso de utilizarse los elementos de iluminación y cámara de la Facultad, los alumnos componentes de cada grupo deberán hacerse responsables del buen uso, conservación y devolución en perfecto estado de dichos elementos.

Agenda de actividades

En mayo de 2012, disfrutando de la primera muestra fotográfica de docentes que organizó la Cátedra Wajsman, surgió entre nosotros la idea de organizar una muestra en la que participaran nuestros alumnos. Esa iniciativa, que nació originalmente como un espacio destinado a exhibir los Trabajos Prácticos realizados durante el año, explotó literalmente de imágenes.