Materia optativa

Nivel 3

Diseño Gráfico

Aquí recopilamos testimonios de alumnos con respecto a su paso por la cátedra y tambien podes consultar sobre cualquier duda que tengas. Esperamos que te sean de ayuda.

Gabriel Santos

Termine la carrera de diseño grafico el año pasado, siempre quise que haya una electiva de ilustracion. Encontré muy interesante el programa de la materia. Puedo cursarla como oyente?

Saludos

Gabriel

Plasmatika

Buenas. Muy contenta por el crecimiento de la “ilustración” pregunto, yo aún no he rendido el último final que adeudo de la carrera y quería saber si puedo cursar de alguna manera la materia, aunque sea de “oyente”. Agradecida y a la espera de la posible respuesta, me despido felicitandolos por lo logrado.

Saludos

Renso

Buenas. Acabo de anotarme en la materia. Pero en el listado donde aparece ilustración para anotarse no le figuran los créditos. En todas aparece el numero 4 u 8 excepto en “Ilustración”, “Metodología de la Investigación”e “Historia y Teoría de la Técnica”. Es un simple error del bendito sistema Guaraní o la materia es sin créditos? Gracias, nos vemos!

Saludos

Renso

ElNiko

Hola, quería saber cuantos créditos tiene la materia, porque en la lista de inscripción no aparece nada. Saludos.

IlusRoldán

La materia tiene la misma cantidad de créditos que las demás materias electivas cuatrimestrales.

Agustina

gracias por existir!! estamos muy contentos.

Saludos

Nombre

Agregá tu comentario