DGPC - Diaz Cortez

Diseño por Computacion

FADU - Carrera Diseño Grafico

Comitente
Teoría del Habitar, Cátedra Doberti-Scaglia, materia electiva común a las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Universidad de Buenos Aires. La misma es una materia cuatrimestral dictada los días miércoles, turno noche y con una carga horaria de 4hs semanales.
Propuesta de la Cátedra
El cursado determina que no solo la integración o tejido vinculante se sitúe en los contenidos temáticos, si no también en la comunicación e integración directa de los estudiantes de distintas ramas del diseño. Es importante constituir un nexo entre las carreras que se cursan en la FADU, se propone establecer una red teórica para apoyo común a distintos ámbitos o especialidades del Diseño, el elemento común a las carreras se vinculan con el habitar.
Público
Nuestra web tiene como objetivo dirigirse a los ingresantes 2015, y a todos aquellos interesados en conocer de que se trata la misma.
Temática
El sitio va a presentar a la cátedra, sus objetivos, metodología y organización de trabajo. Cual es el plantel docente con el que cuenta, una galería de imágenes, contacto para alumnos, links complementarios.Servirá de apoyo al ingresante o aquel alumno interesado en la materia.
Objetivo de nuestra página
Mostrar de forma dinámica a los ingresantes de que trata y cual es el funcionamiento de esta cátedra , brindar información que sea de utilidad, con el fin de incentivar a los alumnos a que formen parte de ella y ver desde donde están posicionados cómo aporta en su formación esta materia.
Paleta Cromatica y Tipografia
Utilizamos rojo,celeste,gama del marrón y color pastel. En cuanto a la tipografía usamos variables de Roboto y Play.
Aclaraciones sobre el trabajo grupal
El web responsive ha sido aplicado a las páginas de Inicio,Objetivos,Propuesta,Contenidos y Taller.

Cátedra Doberti-Teoria del Habitar