NOTICIAS

DISEÑAR LA INCLUSIÓN, INCLUIR AL DISEÑO

Sus relatos, retratos y reflexiones de acciones de esta década, una descripción del desarrollo del campo diseño para la inclusión sociolaboral.

Leer+

EL 3er CONGRESO ALTHEA DE TEORIA DEL HABITAR

Entre practicas, materialidades y significaciones, propone desarrollar 3 ejes temáticos abarcativos, transversales a las distintas miradas intra y trans-disciplinares: Eje 01 / Habitar/Comunicar Confluencias y Diferencias Eje 02 / Invención/Utopía La producción de imaginarios Eje 03 / Proyectos/Procesos del hábitat
Leer+

DE LA CONSTRUCCION Y DESTRUCCION DE LAS CIUDADES

El libro explicita –como corresponde a la obra de una arquitecta– la pasión de los hombres por diseñar y construir ciudades. También por imaginarlas: ¿cómo serán las del futuro?

Leer+

EL CIRCUITO PRODUCCIÓN APROPIACIÓN

Rutas inexploradas, asumiendo los riesgos inherentes, formulando hipótesis insólitas o inauditas y apuntando a ser disparador de nuevos enfoques en el seno de la Teoría del Habitar.

Leer+
TOPOFILIA POR C.YORI
Uno de los aspectos más inquietantes que supone la globalización (y su particular teoría del lugar la sociedad humana en el marco ambiental (tanto local como global) en el que ésta se inscribe.
Leer+

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.