REFERENTES

HENKI
KOENT
JORO

BIOGRAFÍA

Hengki Koentjoro es un fotógrafo indonesio (nacido en Semarang, Java Central, Indonesia, el 24 de marzo de 1963, vive en Jakarta) que realiza fotografía de paisaje y submarina en blanco y negro. Para él la fotografía no es sólo una manera de expresar su interior más profundo, sino también la creación de una ventana al mundo en la que a través de sus imágenes pueda ser captado lo que no se ve y lo intangible.

Hengki Koentjoro se graduó en el Brooks Institute of Photography en Santa Barbara, California, en 1991 en Cine / producción de video, con especialización en fotografía artística. Trabaja como cámara de vídeo para una productora en Yakarta en proyectos corporativos y comerciales de televisión. La fotografía es sobre todo un hobby muy serio durante el tiempo libre.

Sus padres le regalaron una cámara de bolsillo Kodak en un cumpleaños. La capacidad de capturar instantes familiares y de congelar en el tiempo los momentos fueron el punto de partida de su historia de amor con la fotografía. La obra de Ansel Adams convirtió su mirada al blanco y negro, por su habilidad para controlar las tonalidades para crear estados de ánimo y ambientes, que le cautivó para siempre. También se siente inspirado por la sencillez de los trabajos.

[CÁMARAS]

[ALQUILER DE EQUIPOS]

[EDITORES]