/// Bienvenidos Ingresantes

Buscamos que puedas acceder con facilidad a nuestra información para que todo sea claro y rápido. Buscamos también que la esta web nos permita establecer un puente de comunicación entre los docentes y los alumnos, para despejar cualquier duda existente. Establecido vínculos con páginas referenciales, para darle un vistazo en cualquier momento. Los invitamos a hacer un recorrido por nuestra página y a que se inscriban!!!

Vivimos rodeados de imagenes, ellas nos reflejan,constituyen y proponen un marco en el cual pensarse e identificarse. Es una meteria del primer y segundo año de la carrera Diseño de Imagen y Sonido. El objetivo principal es formar al alumno en las tecnicas y procedimientos que se utilizan en los procesos de diseño y captura de imagenes.

Nuestros metodos de enseñanza son una aproximacion teorico practico a la materia; trabajo en comisiones promoviendo una mirada cercana de los docentes al desempeño individual; correcciones colectivas en cada clase; devoluciones personalizadas de los trabajos practicos; desarrollo de procedimientos de critica y autoevaluacion.