One2Tres: La Escuela

Las actividades lúdicas o espontáneas son herramientas efectivas a la hora de enseñar inglés. Estas actividades animan a los estudiantes a practicar sus técnicas de idiomas en el acto y sin preparación. Estos ejercicios pueden ayudar al profesor a evaluar el nivel de conversación actual de un estudiante y puede ayudar a los estudiantes a practicar sus técnicas en situaciones muy parecidas a la vida diaria.

Con nuestras clases, personas de todas las edades aprenden inglés desde el juego, el movimiento y la música, de una manera natural e intuitiva y divirtiéndose. Nuestros profesores, nativos, tienen amplia experiencia en la enseñanza de inglés y aplican en sus clases su amplio background en el mundo del teatro, el arte y la danza.

Están pensadas para estimular el desarrollo de habilidades creativas, la capacidad de hablar en público y la pérdida de miedo al idioma inglés.
Además de nuestro programa de Inglés lúdico (Fun English), este año incluimos nuevos programas para que tus hijos puedan aprender inglés con distintas metodologías y grupos según su edad y necesidades de aprendizaje.

  • Craft English
  • Stories in a Box
  • Act English
  • Write and Read