LLEGA A LA ARGENTINA "ALL ENGLISH FOR BABIES"

NUEVO>> Ingles para bebes desde 4 meses de edad a tres años

¿Porqué All English for babies? El bebé puede adquirir naturalmente y sin esfuerzo la correcta pronunciación del inglés tal como si fuera un anglohablante nativo.

Podemos decir que en los primeros meses de vida el ser humano es ciudadano del mundo, ya que el balbuceo a los 3 meses de vida es igual sea cual fuese el lugar donde vive. A los 4 meses puede distinguir cuando se le habla en diferentes idiomas y comprender el significado de palabras y frases. A los 6 meses el balbuceo ya tiene el acento de su lengua materna. A los 8 meses de vida el bebé puede producir, con exactitud, sonidos de cualquier idioma. Es decir, cuanto antes esté expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua simultáneamente en forma natural, sin esfuerzo y lograr una excelente pronunciación.

ALL English for babies® estimula esta condición natural de tu bebé en el momento oportuno, debido a que en poco tiempo pierde la posibilidad de pronunciar, tal como lo hace un nativo, ciertos sonidos de un idioma extranjero al que no fue expuesto.

El bebé graba en su cerebro, para siempre y sin esfuerzo, las estructuras de los idiomas a los que está expuesto. Con ALL English for babies® tu bebé, entre los 4 meses y los tres años de vida, graba con toda naturalidad y para siempre las estructuras del idioma inglés. Aún si después de esa edad suspendiese el contacto con el idioma inglés por un largo tiempo, y lo retomase en el futuro, este nuevo ciclo de aprendizaje le resultará más sencillo.

El bebé recibe, a través de ALL English for babies®, una estimulación temprana óptima que le facilita el aprendizaje de múltiples actividades intelectuales.

Las investigaciones demuestran que el cerebro del bebé crece considerablemente más si se lo expone sistemáticamente a una segunda lengua.

Esta exposición produce y refuerza conexiones neuronales que le facilitan su desarrollo intelectual, no sólo para el aprendizaje de idiomas sino también para distintas áreas y para toda la vida.

El bebé desarrolla, a través de ALL English for babies® una relación afectiva con el idioma, con los adultos y con los otros bebés con quienes comparte este encuentro de aprendizaje.


YOGA LÚDICO PARA NIÑOS

ALEJANDRA>> Profesora de yoga

A través de Asanas (posturas del yoga) y de actividades varias (cuentos, danzas, canciones, juegos, respiraciones, brain gym, etc.) nos convertiremos en verdaderos yoguis y nos sumergirnos en la aventura de conocer nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones de conocer nuestro cuerpo y nuestras emociones. LEER MAS

ESTIMULACIÓN SENSORIAL

NATALIA>> Psicóloga infantil

Un espacio de encuentro semanal para bebés y padres: Vení a compartir con otras familias el mundo de las percepciones, los sentidos y los movimientos de nuestros hijos, desde su nacimiento hasta los dos años. Dedicaremos este tiempo a conectar con nuestro bebé a través de canciones, baile, masaje, colores y muchas caricias. LEER MAS