NUESTRO PROYECTO


BIOSOLUCIONES

Somos una organización sin fines de lucro con el objetivo de comunicar el nuevo paradigma de la sustentabilidad. Con nuestro humilde aporte brindamos información para estimular el consumo responsable ofreciendo propuestas de cómo aprovechar mejor los recursos y generar espacios de articulación de redes entre todos los actores que quieren un mundo mejor. Ofrecemos información al usuario sobre las novedades que van surgiendo día a día con respecto a las adaptaciones sustentables que se pueden realizar en una casa con áreas ecológicas. Proponemos un espacio donde te puedes hacer amigo y compartir tus intereses, inquietudes, propuestas, tus proyectos de sustentabilidad, y un foro donde realizar comentarios con otras personas interesadas en lo mismo.

MAXIMILIANO RODRIGUEZ Coordinadir General. Fundador y encargado del sitio web. Licenciado en Diseño Industrial. Interesado en el vienestar de la sociedad, pensando continuamente innovaciones para la misma.


NATALI PEREYRA Licenciada en ciencias de la comunicación, es la encargado de dar a conocer los intereses y objetivos de este proyecto a la sociedad. Lo realiza junto con la colaboración de un grupo de voluntarios.