Somos pequeños productores miembros de comunidades campesinas y aborígenes del norte de nuestro país, asentados en la región desde hace mucho tiempo. Producimos dulces a partir de frutos libres de pesticidas, productos derivados de las maderas nativas, miel silvestre, conservas, etc.

Los que producimos en las Yungas lo hacemos con técnicas tradicionales o modernas pero con un compromiso creciente con el ambiente. Este es un compromiso que se expresa a partir de las prácticas saludables con el ambiente, así como también con nuestros empleados y vecinos.

A través de esta web deseamos mostrar nuestros productos y hacerlos llegar a todo el país.

En el año 2000 un grupo de personas provenientes de distintas provincias que conforman la zona de las yungas argentinas, creó la Asociación de Pequeños Productores de las Yungas con el objetivo de fomentar el desarrollo y la comercialización de los productos artesanales que producían. Con pequeñas experiencias de comercialización en conjunto, en ferias, surge la primera forma organizacional de los productores. En 2005 la Ministerio de Desarrollo Interior de la provincia, hace la entrega de un terreno. Ese mismo año comienza la construcción del edificio de la primer Asociación de Productores de las Yungas, a través de donaciones y colaboraciones de entidades públicas y también de empresas y organizaciones privadas.

LEER MÁS

CADA VEZ MÁS FAMILIAS
FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD
CONOCÉ MÁS SOBRE NOSOTROS!

  • > ASOCIATE
  • > COMUNIDADES