Voluntariado Eco

Desde su comienzo, el motor de AlterEco han sido las personas que con voluntad y convicción han decidido actuar para revertir los daños que afectan nuestro planeta.
Sin los voluntarios, esta organización no hubiera detenido muchos de los problemas que afectan a los ecosistemas, ni hubiera podido cambiar la manera de abordar los problemas de utilización de los recursos energéticos, proponer alternativas e instrumentar soluciones.
Los voluntarios son personas que comparten la filosofía y método de trabajo de AlterEco, y deciden colaborar con su voluntad, convicción, compromiso y tiempo libre.
En Capital de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Paraná, Rosario, Mendoza y Bahía Blanca se encuentran los grupos locales de voluntarios. Cada uno de ellos trabaja en los proyectos, llevan a cabo actividades de información y denuncia, y representan a la organización en el ámbito regional.
¡Involucrate con tu AlterEco! El planeta no puede esperar y te necesita.

 

Si deseas ser voluntario/a de AlterEcoe y participar activamente en los proyectos que estamos llevando a cabo mandanos un mail a voluntarios@altereco.com.ar. ¡Esperamos tu correo!

Compartiendo los proyectos, donando tu tiempo o recursos haces posible este sueño