Profesores particulares

Eleginos y empezá tu futuro

Ayuda

DeProfesores

Esclareciendo el panorama

DeProfesores brinda un servicio donde el alumno completa sus necesidades y nosotros respondemos a las mismas con una lista de los mejores profesores y los datos de cada uno. De ésta manera, el alumno podrá contactarse con el profesor más cercano a su casa, el más accesible o el mejor recomendado por los demás alumnos.DeProfesores cuenta con un equipo directivo encargado de seleccionar y admitir a los profesores y maestros que estén interesados en formar parte de ésta base de datos. Una vez admitido, cada profesor deberá generar su perfil.

Los alumnos deberán registrarse y luego completar una serie de campos en los cuales filtrarán la información para así encontrar al profesor más adecuado a sus demandas.

Nuestra amplia base de datos cuenta con profesores de todos los niveles (primarios, secundarios y terciarios), ex alumnos y el contacto para estudiar vía e-learning. También contamos con psicopedagogos que están para ayudar a generar el hábito de estudio para quien lo crea necesario.

 

Buscá el profesor a tu medida.






Contacto


En caso de que te todavía queden dudas, no dudes en contactarnos desde nuestro sistema de Consultas o bien puedes contactarte con nosotros por teléfono.

Tel 1: 40107267
Tel 2: 49515632
ID: 512*651
Fax: 40107269.