INICIAR SESIÓN:


¿Sos nuevo? Registrate Aquí

El instituto

Comenzó su actividad en Marzo de 2010 con la convicción de que la unión hace la fuerza, el caso es que los ilustradores porteños que busquen una formación profesional, de calidad y orientada a la rápida inserción en el mercado laboral de la cultura, el marketing y el diseño nacional.
Ubicado en la zona de Balvanera, pleno centro de la Capital Federal, no detiene su innovación en al formación de esta noble profesión contando con la mejor infraestructura, tecnologías, de avanzada y un equipo docente de renombre y gran calidad humana esperando por los futuros talentos de la ilustración. Contamos con el mejor equipo de docentes e instalaciones acondicionadas a las necesidades del aprendizaje de nuestra profesión: talleres, aulas, salas de edición y laboratorios de computación, totalmente equipados para que tu formación sea la mejor. Además cuenta con la realización de una exposición anual con los trabajos de alumnos, docentes y profesionales invitados, que se realizan en los centros más prestigiosos de la ciudad.

Ofrecemos

Una fuerte búsqueda de salida laboral inmediata destinada al mundo de la publicidad, el marketing y el diseño, de la industria en general. Pensada para jóvenes de 18 a 30 años.

Buscamos

-Masificar las actividades.
-Mejorar la comunicación con estudiantes y docentes.
-Aumentar las posibilidades laborales.
-Satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.