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TECHO invita a las empresas a enfrentar con especial entusiasmo la situación en la que viven más de 200 millones de personas en Latinoamérica. Ya son muchas las que han tomado la decisión, pero necesitamos la colaboración de todas para llegar a nuestra meta de un continente sin pobreza.

La eficiencia en el uso de nuestros recursos, con costos administrativos por debajo del 10%, nos permite destinar las donaciones a cubrir exclusivamente nuestros costos de operación. Para hacer más eficiente y transparente la gestión comercial, nuestros estados financieros son auditados por Deloitte, lo que garantiza y asegura a nuestros socios el correcto uso de los recursos.

La eficiencia en el uso de nuestros recursos, con costos administrativos por debajo del 10%, nos permite destinar las donaciones a cubrir exclusivamente nuestros costos de operación. Para hacer más eficiente y transparente la gestión comercial, nuestros estados financieros son auditados por Deloitte, lo que garantiza y asegura a nuestros socios el correcto uso de los recursos.

Contribución directa y de gran impacto al desarrollo de las familias que viven en situación de extrema pobreza en México. Posicionamiento como empresa que se preocupa por el desarrollo de las comunidades más vulnerables de México.

Ejecución de un proyecto de RSE dinámico y creativo, que propone soluciones concretas y tangibles, mostrando resultados al corto plazo. TECHO moviliza una red masiva de jóvenes voluntarios, público objetivo que puede ser fidelizado a la empresa desde temprana edad por ser una marca que aporta al ideal país que ellos comparten.

Difusión del apoyo que brinda la empresa a TECHO, a través de comunicación interna o externa; proyectando que es parte del reto de erradicar la extrema pobreza. Beneficiarse de la red comunicacional de TECHO (free press). Deducciones de impuestos.

EL COSTO DE LA VIVIENDA ES DE $30.000

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