Proyecto de formacion, investigacion y extension de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Univerisidad de Buenos Aires

EXPOSICION PH CUBA

En la Sala Baliero de la FADU UBA, del 28 de Mayo al 2 de Junio de 2012, se realizara la exposicion HABITAR CUBA. .

INFRAESTRUCTURA

La obra de infraestructura y equipamiento comunitario que se ejecuta en San Fernando en la actualidad, la intervencion ya en parte finalizada.
INTERVENCIÓN LANUS

El proyecto fue solicitado por el Ministério de Desarrollo Social de la Província de Buenos Aires, a traves del Programa Urbanismo Social.

04/05/2012

El proyecto fue solicitado por el Ministério de Desarrollo Social de la Província de Buenos Aires, a traves del Programa Urbanismo Social.Tiene como objetivos la elaboración del Plan de Estructuración Socio-Espacial del sector, articulando los aspectos físicos (urbanísticos, infraestructurales y ambientales), con lo social (económico, cultural y comunitário), lo ecológico (sostenibilidad de las intervenciones, actuando con el concepto de ecoeficiencia) y las cuestiones relativas a la seguridad ciudadana en el área de intervención.

A- Urbanización de Villa Jardín.

B- Implantación de Centro Cívico en el terreno de Ex Fabricaciones Militares.

C- Tratamiento con caracter ejemplar de un trecho del borde del Riachuelo, frente a Ex Fabricantes Miliatres (extensión: 600 metros lineales).

D- Tratamientos con caracter ejemplar del tracho de la línea del tren frente a Villa Jardín (extensión: 250 metros lineales).