Usuario:


Contraseña:

Recordarme


¿Olvido su contraseña?
¿Nuevo usuario?

Reglamento del club

REGLAMENTO INTERNO Y REQUISISTOS PARA FORMAR PARTE DEL CLUB ¿Queres sumarte?

¿Queres ser parte del club?

El Fiat 600 Club, su Fundador, Encargados, Moderadores y demás integrantes del Staff, no son responsables, ni abalan, ni garantizan, ni promocionan ninguno de los artículos y/o servicios que se ofrezcan, vendan o comercialicen en este Foro de Clasificados. El mismo es solo un servicio que presta el Fiat 600 Club para que en él, los socios y usuarios puedan publicar sus avisos siendo solamente ellos responsables directos de lo que allí ofrezcan.

Objetivos del club

1- Al publicar un post es muy importante que se publique todo en un maximo de 3 posts. No es conveniente separar todos los articulos a vender, comprar o permutar en varios temas distintos, salvo en casos que se trate de artículos incompatibles. En caso de agregar artículos, es conveniente agregarlo al post original, y puede aclararse en el título la novedad agregada. 2 - Es conveniente publicar fotos, precios y datos precisos de los artículos a vender para facilitar el tramite de venta, sobre todo cuando el articulo en oferta sea un auto. El trámite debe hacerse de manera transparente y en lo posible a traves del foro. No se permite solicitar un e-mail o un telefono para el envio de imagenes e informacion del articulo, las fotos y la informacion deben aparecer en el post. Todo aquello que se realice fuera del foro (intercambio de e-mails, MSN o llamadas telefonicas) seguirá su curso por esos medios y no se permitirán reclamos por esos temas en el foro. La publicacion debe ser clara y precisa. 3 - Los articulos referidos al Fiat 600 tendrán prioridad, aunque se permite publicar otros artículos no relacionados, sean vehiculos de otras marcas o modelos o tambien articulos que no tengan relacion con el auto.

Tramites obligatorios

Es conveniente publicar fotos, precios y datos precisos de los artículos a vender para facilitar el tramite de venta, sobre todo cuando el articulo en oferta sea un auto. El trámite debe hacerse de manera transparente y en lo posible a traves del foro. No se permite solicitar un e-mail o un telefono para el envio de imagenes e informacion del articulo, las fotos y la informacion deben aparecer en el post. Todo aquello que se realice fuera del foro (intercambio de e-mails, MSN o llamadas telefonicas) seguirá su curso por esos medios y no se permitirán reclamos por esos temas en el foro. La publicacion debe ser clara y precisa.

Presidente del Club

Suscribirme

Unite al club
Nombre de usuario:  

Nombre:  

Apellido:  

Contraseña:  

Re-contraseña:  

E-mail:  

¿Ocultar e-mail?  SI   NO

Provincia:  

Localidad:  

Teléfono:  

¿Tiene fitito?:   SI   NO

¿Qúe modelo?