SECTOR PEDAGÓGICO  
Concebimos esta sección como un puente que une la educación sus contenidos, ampliarlos y aproximarse a los entornos digitales infantiles asociados a cada franja de edades y sus juegos; pensar sobre el lenguaje audiovisual, las tecnologías digitales, los consumos culturales, el hogar, la escuela y la niñez. Concebimos esta web como un puente que une la educación pública con la privada destinada a la infancia, las aulas y los hogares. Una pasarela entre los distintos espacios de la vida infantil. Un proyecto de carácter nacional y público necesita de padres, madres, maestros, directores, abuelos, tías o hermanos mayores de todo el país.

Forjar un futuro mejor, es por ello que es importante crear un ambiente de aprendizaje y dialogo con en la misma integrando las actividades que se realizan en la escuela y en otro tipo de establecimientos.Sus contenidos, ampliarlos y enriquecerlos; aproximarse a los entornos digitales infantiles asociados a cada franja de edades y sus juegos; pensar sobre el lenguaje audiovisual, las tecnologías digitales, los consumos culturales, el hogar, la escuela y la niñez. Concebimos esta web como un puente que une la educación pública con la privada destinada a la infancia.asociados a cada franja de edades y sus juegos; pensar sobre el lenguaje audiovisual, las tecnologías digitales, los consumos culturales, el hogar, la escuela y la niñez. Concebimos esta web como un puente que une la educación pública con la privada destinada a la infancia.. Concebimos esta web como un puente que une
asociados a cada franja de edades y sus juegos; pensar sobre el lenguaje audiovisual, las tecnologías digitales, los consumos culturales, el hogar, la escuela y la niñez. Concebimos esta web como un puente que une la educación pública con la privada destinada a la infancia.asociados a cada franja de edades y sus juegos; pensar sobre el lenguaje audiovisual, las tecnologías digitales, los consumos culturales, el hogar, la escuela y la niñez. Concebimos esta web como un puente que une la educación pública con la privada destinada a la infancia.. Concebimos esta web como una fuente de bien.
  CONTACTO CON ESPECIALISTAS
  • Lic. Pupe Weich

    Asesoramiento sobre alimentación e higiene en el hogar y la escuela
    -
  • Lic. Divina Hotton

    Asesoramiento sobre educación y deporte y sus efectos positivos.
    -
  • Lic. Raquel Suart

    Asesoramiento sobre educación sexual y el diálogo en casa.
    -
  • Lic. Leandro Rich

    Asesoramiento sobre indiciplina y malas conductas del niño.
    -
  • Lic. Diana Maggi

    Asesoramiento sobre lectrura, literatura y ciencias de la lengua.
    -