ESPECTACULOS DE TANGO

Las principales tanguerías de Buenos Aires ofrecen a los turistas espectáculos de tango con todo su glamour. Son lugares de alto nivel y de precios acorde. En muchas casas también es posible cenar antes del show o disfrutarlo con alguna bebida. Los espectáculos son una sucesión de varios números artísticos, que incluyen grupos instrumentales, cantantes y parejas de bailarines.

El Viejo Almacén

(Av. Independencia y Balcarce, San Telmo)
Es la tanguería más tradicional de Buenos Aires, un reducto con toda la calidez y la nostalgia del tango. Todos los días se realiza una cena a las 20h, con carnes argentinas y comida internacional a la carte. El espectáculo, definido como "auténticamente porteño", comienza a las 22h y dura casi dos horas.

Esquina Carlos Gardel

(Carlos Gardel 3200, Abasto)
Es una de las pocas tanguerías ubicadas en el tradicional barrio donde Gardel creció. El espectáculo es de excelente nivel y dura 1h20 en total.

La Ventana Tango

(Balcarce 431, San Telmo)
En pleno corazón de San Telmo, este histórico conventillo restaurado es un clásico de la cultura porteña. La Ventana es un recorrido a través de otros tiempos. Los Interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única: 35 artistas en escena, dos orquestas de Tango, un conjunto folclórico, bailarines y cantantes; un menú con platos típicos e internacionales, y una exquisita bodega de vinos argentinos.

DGPC - FADU - UBA - Catedra Ocampo - Pais - Navarro - Gutièrrez - Bicentenario

GRUPO | ALUMNO I | ALUMNO II | ALUMNO III

Ministerio de CUltura
Av. de Mayo 575 Piso 2° | 4323-9790 - 9740