Canciones, de Quilmes
La llama que llama, de Telecom
El tema del verano, de Quilmes
Una vez miré Mtv, de Mtv
Según estudios los usuarios se presentan más receptivos a la nueva tendencia que no suele ser censurada.
El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento, por todo esto, adelanta las primeras novedades para esta nueva edición que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
El Ojo se prepara para sorprender y volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria, por eso y en pos de agudizar la exigencia característica del festival, se han realizado actualizaciones en algunas de las categorías, atendiendo a pedidos y sugerencias de los profesionales de la región y el público asistente. Los premios El Ojo Interactivo y El Ojo, evolucionaron y tuvieron modificaciones en sus categorías, detalladas en el festival.
Sin embargo, el principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son: El Ojo Bicentenario : teniendo en cuenta que se cumplen 200 años desde el primer sueño de independencia que tuvieron varios países de la región El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando este Premio Especial para reconocer los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico. exigencia que el jurado tuvo a la hora de la elección.