MALBA
Es un espacio cultural dinámico y participativo. Se presentan exposiciones temporarias muy ricas en producción y algunas son agrupadas a otros países. Cuenta con un programa de cine y un área de literatura exquisitos.


  Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
El MAMBA sorprende con sus exposiciones donde aparecen transeúntes desplegando esculturas; es así que se lo llamó “Museo Fantasma”. En un principio ocupaba el edificio de Corrientes 1530, ahora tiene sede propia en el corazón de San Telmo en San Juan 350.


  Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco
Los visitantes pueden disfrutar también de sus jardines de inspiración española, un oasis poco habitual en el barrio de Retiro. Su valiosa colección consta de platería, imaginería y mobiliario iberoamericano de los siglos XVI al XIX.


 

Museo Nacional de Bellas Artes
Es el mayor patrimonio del país y es uno de los lugares culturales más importantes de Latinoamérica. Por aquí pasan las obras más reconocidas mundialmente.



  Museo de Escultura Luis Perlotti
El museo es la casa del escultor Luis Perlotti, fallecido en el año 1969. Desde aquél entonces y por veinte años, su viuda Filomena Blanco realizó visitas guiadas. Benito Quinquela Martin fue un gran aporte a su obra; hoy patrimonio nacional.


  Museo de la Ciudad
El entorno de este museo se encuentra en el lugar histórico arquitectónico y artístico más importante. Ocupa cuatro edificios: La Casa de los Altos de Elorriaga, La Casa de Ezcurra, La Casa de los Altos de la Estrella y La Casa de los Querubines. ¡Para no perdérselo!

home | contacto | carta | mapa | links