Youtube dejará a los usuarios decidir que anuncios ver
A partir del noviembre pasado, el portal de videos más conocido del momento, Youtube ha dejado que los internautas pudieran saltar la publicidad integrada en los videos, pero la nueva propuesta, disponible en fase beta a finales de este año, consistirá en la creación di un botón que permite al usuario interactuar con el anuncio: activarlo, pararlo, elegir uno u otro. La nueva funcionalidad está dentro de una serie de ideas y nuevas propuestas en las que Youtube estuvo y está siguiendo trabajando, investigando y experimentando, para lograr un perfecto equilibrio entre satisfacción del internauta e importancia de los anuncios publicitarios. |
||||||||||
|
||||||||||
Un total de 135 campañas compiten en los Premios Eficacia 2010
Los Premios a la Eficacia, que anualmente entrega la Asociación Española de Anunciantes (Aea), han cerrado el plazo de inscripción con 135 campañas, cifra que mantiene el éxito de pasadas convocatorias. En palabras del presidente del Jurado de la actual edición, José María Mendizábal, consejero delegado de Pikolín, “nuestro objetivo era superar los 130 casos y hemos conseguido 135 inscripciones, con lo cual se consolida la franja de estabilidad de los últimos cuatro años desde que se modificaron las categorías pasando de ser sectoriales a centrarse en eficacia en comunicación comercial o en eficacia en medios”. |
||||||||||
Tu actitud te hace grande
Los Premios a la Eficacia, que anualmente entrega la Asociación Española de Anunciantes (Aea), han cerrado el plazo de inscripción con 135 campañas, cifra que mantiene el éxito de pasadas convocatorias. En palabras del presidente del Jurado de la actual edición, José María Mendizábal, consejero delegado de Pikolín, “nuestro objetivo era superar los 130 casos y hemos conseguido 135 inscripciones”. |
||||||||||
anteriores >> |