NOTICIAS

 

 

 

MADONNA PLANEA RETOMAR SU STICKY & SWEET

  Publicada el 24/11/2009 - 12:41
 
a
 
Imágen del último recital de la cantante en su gira Sticky & Sweet 2008, en New York.

 

 

  NOTICIAS RELACIONADAS

 

 
  k
  s
  f
  sda
     
 

"La reina del pop", Madonna, se está preparando para salir de gira nuevamente, continuando su tour 'Sticky & Sweet', por el fenomenal éxito que han tenido sus actuaciones por todo el mundo en el año 2008.

 

Madonna está planeando dar varios conciertos este verano próximo para satisfacer así a fans en las ciudades donde no llegó a actuar. Según la Página Web de fans oficial, de Madonna, la superestrella quiere hacer una extensión de su gira en julio y agosto para actuar en Marsella, Francia, y en Milán, Italia.

 

La gira 'Sticky & Sweet' comenzó el pasado agosto en Cardiff, Gales, para terminar en Sao Paulo, Brasil el 21 de diciembre. Sus actuaciones batieron además numerosos récords, incluyendo el de la gira más recaudadora de todos los tiempo de un solo artista, al recaudar más de US280 millones. No hay una confirmación oficial de la continuación de la gira, ni tampoco mayores detalles de la misma, por el momento.

 

La ambición rubia ya comenzó con su gira "Sticky & Sweet Tour" y el primer concierto está siendo en Cardiff, Inglaterra, gira que esta vez sí llegará a España en dos únicas fechas y las ciudades escogidas finalmente han sido Sevilla y Valencia donde se estará presentando el 16 y 18 de septiembre respectivamente.

 

Madonna viaja acompañada de 250 personas entre músicos y parte de su elenco coreográfico y los organizadores de cada presentación, la telonera de todos los conciertos que dará en diversos paises es la sueca Robyn.

 

Y acaba de confirmarse la presentación de Madonna en Santiago de Chile, concierto que en junio fue cancelado ya no obtuvieron la aprobación del Gobierno cuando se pidió como lugar donde se llevaría a cabo el evento al Estadio Nacional, aducieron que el estadio no podía ser usado para fines que no fueran deportivos, sin embargo cambiaron de opinión al dia siguiente y ahora el concierto se dará en ese lugar el 10 de diciembre.

 

Para el concierto de Madonna en Chile las entradas estarán a la venta desde el 27 de agosto próximo, sólo para aquellos fanáticos que estan inscritos en la página web de Madonna, pero para el resto de mortales las entradas estarán a la venta desde el 10 de septiembre.

 

 

 

 

enviar a un amigo imprimir

 

 
 
 
© Copyright 2009 | Todos los derechos reservados | Pulp! 97.1 | Un producto de Grupo V06, Estefanía Orcellet y Clara Seara para DGPC FADU | Comisión multimedios | Turno mañana |