NOTICIAS

 

 

  Madonna planea retomar su Sticky & Sweet
  24/11/2009 - 12:41
 

 

"La reina del pop", Madonna, se está preparando para salir de gira nuevamente, continuando su tour 'Sticky & Sweet', por el fenomenal éxito que han tenido sus actuaciones por todo el mundo en el año 2008.

 

Madonna está planeando dar varios conciertos este verano próximo para satisfacer así a fans en las ciudades donde no llegó a actuar. Según la Página Web de fans oficial, de Madonna, la superestrella quiere hacer una extensión de su gira en julio y agosto para actuar en Marsella, Francia, y en Milán, Italia.

 

 

 

 

 
 
  Steven Tyler deja Aerosmith  
  Blur en pausa
  23/11/2009 - 15:16 23/11/2009 - 09:35
 

El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, ha dejado la formación sin dar explicaciones, según dijo el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun . "Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé", dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de internet.

 

 

   

 

Malas noticias para los que gustan del britpop de Blur. Luego de emocionarnos por el regreso de esta banda, ahora Graham Coxon ha dejado en claro que, al menos por ahora, no habrá más de Boys & Girls o Song 2. La relación entre los integrantes del cuarteto es buena, pero ya no habrá más Blur.

 

 

 
 
  Evan Dando en The Great Escape Festival  
  Simple Mind, nuevas fechas
  21/11/2009 - 17:23 21/11/2009 - 20:21
 

 

El Great Escape Festival es uno de los mayores eventos-escaparate del Reino Unido tendrá este año como invitado a Evan Dando, entre otros. Asegura que tocarán parte de su nuevo álbum de versiones “Varshons” grabado con The Lemonheads y que no verá la luz hasta junio, así como una buena lista de su anterior repertorio.

 

 

   

 

El despertar de la banda es inminente. Tras la celebración de su aniversario y la esperada edición de “Graffiti Soul” prevista para el 25 de mayo (pre-order), trae consigo la inquieta necesidad de poder escuchar el trabajo tan elogiado por la propia banda.

 

 

 

 
 
 
© Copyright 2009 | Todos los derechos reservados | Pulp! 97.1 | Un producto de Grupo V06, Estefanía Orcellet y Clara Seara para DGPC FADU | Comisión multimedios | Turno mañana |