cora
  > Discografía
  > Videoteca
  > Notas relacionadas
  > Galería de fotos
  BIOGRAFIA DE AEROSMITH
 

 

LA VUELTA A LOS ESCENARIOS AMERICANOS

  Trabajando con el mismo equipo de de los álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn.El álbum fue un éxito, gracias al tema . Perry y Whitford volvieron a la banda para una gira de reunión en 1984. Habiendo firmado un nuevo contrato con Geffen, la banda empezó una nueva fase en su Trabajando con el mismo equipo de de los álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn.

 

   
 

Una de las bandas de hard rock más populares de los años setenta, Aerosmith, se llamo como una de las más notables en la historia del rock y regresó a estar en la cima en los ochenta y principios de los años noventa. Combinando el rock blues y la imagen de chicos malos que tenían los Rolling Stones con el metal vistoso de KISS, Aerosmith anotó varios hits en la radio y puso en auge el estallido de las bandas de metal de los años ochenta. Aerosmith empezó en 1970 en Sunapee, N.H., donde el vocalistaguitarrista Brad Whitford), la banda se translado a Boston, después en ese ese año, se volvieron los favoritos del club en el Nordeste. Después de firmar con Columbia, el grupo soltó su debut album eponymous en 1973. El álbum fue un éxito, gracias al tema . Perry y Whitford volvieron a la banda para una gira de reunión en 1984. Habiendo firmado un nuevo contrato con Geffen, la banda empezó una nueva fase en su carrera cuando sacaron en 1986 Done With Mirrors, marcando un retorno a la alineación original y al sonido que los hicieron un hit en los años setenta. Trabajando con el mismo equipo de de los álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn, Aerosmith grabó su álbum en 1987 Permanent Vacation. vistoso de KISS, Aerosmith anotó varios hits en la radio y puso en auge el estallido de las bandas de metal de los años ochenta.

 

   
 

El álbum fue un éxito, gracias al tema . Perry y Whitford volvieron a la banda para una gira de reunión en 1984. Habiendo firmado un nuevo contrato con Geffen, la banda empezó una nueva fase en su carrera cuando sacaron en 1986 Done With Mirrors, marcando un retorno a la alineación original y al sonido que los hicieron un hit en los añoscarrera cuando sacaron en 1986 Done With Mirrors, marcando un retorno a la alineación original y al sonido que los hicieron un hit en los años setenta. Trabajando con el mismo equipo de de los álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn, os álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn. mpositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn, os álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn.

 

  Trabajando con el mismo equipo de de los álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn.El álbum fue un éxito, gracias al tema . Perry y Whitford volvieron a la banda para una gira de reunión en 1984. Habiendo firmado un nuevo contrato con Geffen, la banda empezó una nueva fase en su Trabajando con el mismo equipo de de los álbumes hits de Bon Jovi, el compositor profesional Desmond Child y el productor Bruce Fairburn.El álbum fue un éxito,
   
 
 
© Copyright 2009 | Todos los derechos reservados | Pulp! 97.1 | Un producto de Grupo V06, Estefanía Orcellet y Clara Seara para DGPC FADU | Comisión multimedios | Turno mañana |