EQUIPO DE DOCENTES
   

SUSANA MONTES

Susana es Ingeniera Civil. Tiene 36 años, casada con Jorge Lorente hace 5 años. Ella es una de las fundadoras del proyecto. Su iniciativa fue dada gracias a su hermana, quien al trasladarse de Buenos Aires a Chubut vio las grandes posibilidades que había para comenzar un emprendimiento de dulces. Es así como Susana siguió sus consejos y se trasladó hacia dicha provincia para comenzar una nueva vida.
Trabajó durante 10 años en su estudio en Capital Federal, lo cual fue de gran ayuda como experiencia en cuanto a montar un negocio.
Hoy se dedica full time a nuestro proyecto asistiendo a los alumnos en el curso online.
   

SEBASTIAN CARIOLO

Sebastián, al igual que Susana, es Ingeniero Civil. Tiene 42 años, soltero. El es uno de los fundadoraes del proyecto. Su iniciativa fue dada gracias a su hermana, quien al trasladarse de Buenos Aires a Chubut vio las grandes posibilidades que había para comenzar un emprendimiento de dulces. Es así como Susana siguió sus consejos y se trasladó hacia dicha provincia para comenzar una nueva vida.
Sebastián es el encargado de mantener el proyecto abierto a novedades y avances tecnológicos.

   
GISELLA RAMIREZ

Gisella es Bióloga, de 29 años, soltera. Ella se unió al proyecto luego de un año. Su iniciativa fue dada gracias a su hermana, quien al trasladarse de Buenos Aires a Chubut vio las grandes posibilidades que había para comenzar un emprendimiento de dulces. Es así como Susana siguió sus consejos y se trasladó hacia dicha provincia para comenzar una nueva vida.
Trabajó durante 10 años en su estudio en Capital Federal, lo cual fue de gran ayuda como experiencia en cuanto a montar un negocio.
Hoy se dedica a administrar el cultivo de frutillas, duraznos, peras y frambuesas, y escribe en nuestro Foro.
   
RAMIRO ZAPATA

Ramiro es Mexicano. Vino a la Argentina cuando tenía 18 años para estudiar arte en Mendoza. A los 25 se mudó a la provincia de Chubut y junto a Susana idearon el proyecto Agro emprendedor. Tiene 36 años, soltero y hoy es el encargado de conseguir la materia prima e insumos para mantener el proyecto.
 
 
  ¿QUERES ESTAR ACTUALIZADO? Accede al FORO
 
 
  2009 Agro Emprendedor | Politica de privacidad