ASOCIACIONES AMIGAS
 

INTA

Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, dedicada a la investigación agropecuaria, tiene 3 Estaciones Experimentales en el territorio y varias Agencias de Extensión Rural. Una de ellas, la de la localidad de El Bolsón, es la de mayores actividades en este tipo de cultivo. Actualmente existen un Proyecto Regional de Fruta Fina en la Patagonia, abocado a la investigación de diversos temáticas de estos frutos; fenología y productividad, momentos de cosecha, riego y fertilidad , son algunos de los temas abarcados.
www.inta.gov.ar

  CENTRO EMETA Nº3

Mallín Ahogado, El Bolsón, Río Negro, ha participado desde sus inicios en al organización de capacitaciones sobre frutales menores y su manejo.
www.elbolsonpatagonia.com.ar


MUNICIPALIDADES


Es variada la participación. Hay algunas de ellas bastante activas como la municipalidad de El Hoyo. Lo hace a través de aportes específicos para proyectos y tiene un área de producción y elaboración..
www.elhoyo.gov.ar
  DACAP DE CHUBUT

Dirección de Agricultura del Consejo Agrario Provincial de Provincia de Chubut. Actualmente se están llevando una red de ensayos de Fruta Fina en distintos valles de la provincia.
www.chubut.org.ar

 
 
  ¿QUERES ESTAR ACTUALIZADO? Accede al FORO
 
 
  2009 Agro Emprendedor | Politica de privacidad