INGLES|ESPAÑOL MAPA DEL SITIO FAQS
· Autoridades
· historia
  DESCARGAR LISTADO  
  listado.doc  
  listado.pdf  

Construcciones
 
 
 
Muestra Señalética
 




:: SOBRE LA SECRETARÍA ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Secretaría de Investigaciones tiene a su cargo la orientación de las políticas de Investigación en base a los objetivos de la presente gestión de la Facultad, teniendo en cuenta la diversidad de los objetos de estudio de nuestro particular campo de conocimiento, orientado claramente al hábitat humano.

Desde múltiples perspectivas, a través de proyectos y programas con sede en tres Institutos y numerosos Centros, investigando desde el saber proyectual, los abordajes dan cuenta de la prefiguración, materialización, gestión, comunicación, historia, teoría y crítica del hábitat.

La formación de investigadores es una de las actividades fundamentales de esta Secretaría, implementando para tal fin el programa FI, las pasantías de investigación con crédito académico, la promoción de proyectos a cargo de equipos jóvenes y la inserción de becarios.

Por su parte, tenemos a cargo el Programa de Doctorado, como la instancia superior de esta formación a través de la producción de tesis. La transferencia académica y social es otro de los objetivos prioritarios, desarrollando para ello unidades de vinculación de la FADU hacia la comunidad, comunicando resultados y disposición de ofertas de investigación.

>Listado de Secretarías

! O si prefiere puede descargarlo en un archivo de formato .doc (Microsoft Word) o bien en .pdf (Adobe Acrobat Reader) disponibles en la sección izquierda de la web.


........................................................................................................................................

 

 

 
· CALENDARIO ACADEMICO ·
:: PROXIMAS ACTIVIDADES ::
10 · 07 | convención internacional
16 · 07 | convocatorias
20 · 07 | talleres
25 · 07 | incripciones ciclo lectivo 2010
28 · 07 | examenes / julio
30 · 07 | talleres extracurriculares
03 · 08 | centro de postgrado
 
 
  DESCARGAR MICROSOFT WORD  
 

Si no posee el programa Microsoft Word para poder acceder a los archivos descargables, nosotros le facilitamos su descarga.
[ descargar programa ]

 
  DESCARGAR ACROBAT READER  
 

Si no posee el programa Adobe Acrobat Reader para poder acceder a los archivos descargables, nosotros le facilitamos su descarga.
[ descargar programa ]