CARTA

Síntesis del relevo: Tomando la información recavada en el sitio de Secretaría Nos proponemos optimizar la navegabilidad del sitio para una mejor comunicación con el usuarío.

Relevo: Material informativo, site de la secretaría, sus funciones, actividades, etc.

Investigación: En la web de la secretaría nos encontramos con 6 sectores importantes de información a destacar separadamente. En primer lugar se encuentran el sector institucional de la Secretaría de Investigaciones, el cual da a conocer sobre aspectos de la misma, seguismo por los Investigadores, en donde tanto docentes, alumnos y Graduados puedan comprender qeu funciones y como pueden desarrollarse como investigadores. Continuamos con el sector Actividades, donde se daran a conocer sobre las mismass, Proyectos, en donde el Investigador pueda en un rapido paso buscar y conocer sobre los proyectos en desarrollo y planter uno propio, luego planteamos el sector de los Centros, para que cualquier usuario del sitio pueda conocer cuales son los centros especializados que ayudan en los desarrollos de investigación y los Institutos. Todo los demás contenidos del sitio nos parecio información secundaria y lo desarrollamos como un navegadore secundario inmerso dentro del navegador principal, que contiene los sectores antes nombrado, Ademas el apartado de noticias, el cúal se encuntra presente a lo largo de la estructura navegable del sitio.

Propuesta Conceptual / Objetivo del Sitio: Dar a conocer con mayor claridad las actividades que desarrolla la Secretaría de Investigación. Proporcionar al usuario una eficaz navegabilidad del sitio, sectorizando la información para una mejora en la comunicación.

Propuesta Gráfica: Recursos gráficos relacionados con la estructura material de la FADU , así como la division de en colores por cada sector de informacíon diferete.