Suscríbase para recibir mensualmente nuestras novedades

 
 
  BUSCADOR
buscar
en CMyD ..... ..en GOOGLE
 
 
Encuesta

¿Considera que la Matemática le es de utilidad en su vida cotidiana?

No

¿Considera que el sitio le fue le ayuda en la búsqueda de información?
No

 
 
 
 


...........................................................................................................................................................................

   
Arquitectura   Diseño Gráfico   Diseño Industrial
 
   
Imagen y sonido   Indumentaria   Diseño del Paisaje


..........................................................................................................................................................................
     
 

Sociedad de Arquitectos del Uruguay
La biblioteca de SAU ha recibido una donación de 106 ejemplares de Arquitectura del Paisaje de la American Sociey of Landscape Architects (ASLA). Son todos libros de gran valor, de reciente publicación, que abarcan varios campos de la arquitectura del paisaje.


Biblioteca de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay
Encargada de Biblioteca Lic. Luján Nuñez

 

 

Donaciones

Si alguna persona está interesada en realizar donaciones a la biblioteca, solicitamos por favor nos envíen previamente un listado de las mismas. Contamos con poco espacio, por lo que debemos evitar tener material duplicado y desactualizado. Muchas gracias.

 

Acceso

Todos los arquitectos socios de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, tienen acceso sin cargo a los servicios de la biblioteca, exceptuando el acceso a Internet que tiene un costo de $10 la hora. Los estudiantes de arquitectura de la Universidad de la República así como de universidades privadas deberán presentar por única vez un certificado de estudiantes de su facultad, cédula de identidad y abonar mensualmente una cuota de $50.

La consulta en sala es gratuita.

 

Colección

La biblioteca cuenta con una colección de aproximadamente 1500 títulos de libros, 900 folletos y 157 títulos de revistas. También contamos con videos y CD’s.
Esta colección se desarrollada exclusivamente en el área temática de la arquitectura, incluyendo: construcción, normas, teoría, arquitectura contemporánea, urbanismo, paisajismo, etc. Contiene una gran cantidad de material histórico nacional, como lo es la revista de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, la cual se publica desde el año 1914 y las ponencias a congresos organizados por esta institución.

 

Servicios

Préstamo
Los socios de biblioteca tienen derecho a retirar a domicilio hasta tres publicaciones, pudiendo luego hacer renovaciones telefónicas o vía correo electrónico, siempre que el material no esté reservado para otro usuario.

Reservas
Si las publicaciones están prestadas, pueden realizar reservas de las mismas. Luego de comunicarse la disponibilidad de la publicación se mantendrán por 48 hrs.

Acceso a Internet
En biblioteca se cuenta con dos computadoras con conexión a Internet las cuales pueden ser utilizadas con un costo de $ 10 la hora.

Búsquedas Bibliográficas
Se realizan búsquedas bibliográficas a pedido ya sea en nuestras bases de datos o mediante Internet.

Consulta en sala
Los no socios de biblioteca pueden hacer consultas en sala y sacar fotocopias presentando la cédula de identidad.

Escaneo
Se puede solicitar por teléfono o vía e-mail artículos de revistas o selección de páginas de libros que se encuentren en nuestra colección. Los mismos serán enviados por correo o se copiarán al tipo soporte que traiga el socio (CD, pen-drive o disket).



Horario de Atención Lunes a Viernes de 15 a 20 horas.

Contactos T. (5982) 411 9556 int. 27 / F. (5982) 411 95 56
<< ir a Novedades
 
 
Copyright: CMyD FADU-UBA 2008 - Todos los derechos reservados