Obtenga mas información mediante estos enlaces  
 
 
 
Sitios de Interés
Los siguientes sitios Web poseen información mas detallada sobre los acontecimentos ocurridos en la epoca del proceso, como así información adicional sobre la legislación de los Derechos Humanos a nivel nacional en internacional.
ONU - Departamento de Derechos Humanos
Pagina Principal de las Naciones Unidas relativa al tratamiento y aplicación de los Derechos Humanos en el mundo.
Desaparecidos.org
Proyecto de diversos organismos y activistas de derechos humano para mantener la memoria y alcanzar la justicia. Es un lugar donde poder conocer y recordar a las víctimas del terrorismo de estado en América Latina y el mundo.
Asociación Madres de Plaza de Mayo
Asociación formada durante el último gobierno militar de la República Argentina con el fin de recuperar con vida a los detenidos desaparecidos, inicialmente, y luego establecer quiénes fueron los responsables de los actos de lesa humanidad y promover su enjuiciamiento.
Asociación Abuelas de Plaza de Mayo
Abuelas de Plaza de Mayo son una organización no-gubernamental que tiene como finalidad localizar y restituir a sus legítimas familias todos los niños secuestrados desaparecidos por la represión política, y crear las condiciones para que nunca más se repita tan terrible violación de los derechos de los niños, exigiendo castigo a todos los responsables.
 
 
Inicio Recuperaciones Desaparecidos Eventos Contactos Links