Junio 2008
Julio 2008
Agosto 2008
Septiembre 2008
Octubre 2008
Noviembre 2008
Diciembre 2008
Años anteriores

Ingrese su dirección de e-mail y reciba informacion para su interes.

Buscador

 
 

Actividades de agosto

 

Viernes 01 de Agosto. NUEVO CICLO 2008 DE TEATRO ABIERTO A LA DIVERSIDAD Curso 2 TEATRO, FAMILIA y DIVERSIDAD. . Dirigido a madres, padres y familiares de personas con Diversidad Intelectual. INICIO AGOSTO 2008. Este curso tiene como finalidad adquirir herramientas del mundo del teatro para desarrollar estrategias de estimulación de destrezas cognitivas, afectivas, creativas y sociales en personas con Diversidad Intelectual para ser aplicadas dentro del hogar.La metodología general a utilizar será pro activa, participativa, integradora y reflexiva a través del trabajo teatral , con un número máximo de 10 alumnos o alumnas por curso. METODOLOGÍA DE TRABAJO: Ejercicios teatrales individuales y grupales. Análisis de casos. Dinámicas grupales. Observación y análisis de videos de teatro, danza en diversidad. Construcción de modelos individuales de intervención y estimulación teatral para desarrollo y fomento de la creatividad, emocionalidad y habildiades cognitivas. Contactos: Andrea Markovits A.; Directora Teatro y Diversidad Compañía Laboratorio de Sueños; diversidad@laboratoriodesuenos.cl ; www.laboratoriodesuenos.cl ; Celular: 09 4781251

Lunes 08 de Agosto. NUEVO CICLO 2008 DE TEATRO ABIERTO A LA DIVERSIDAD Curso 3 TEATRO INTEGRATIVO: TODOS CREAMOS. ECHEÑIQUE 4340, ÑUÑOA. Dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos con síndrome de Down y Diversidad. INICIO SEGUNDO CICLO SEPTIEMBRE 2008. Dictados por Andrea Markovits y Francisca López. Este curso tiene como fin desarrollar la creatividad, habilidades cognitivas y sociales para ser aplicadas dentro y fuera del taller. Se fusionará un modelo de teatro pedagógico contemporáneo integrativo con elementos del teatro terapéutico y expresivo. La metodología a utilizar será activa, participativa, integradora y reflexiva a través del trabajo teatral, con un número máximo de 10 alumnos y alumnas por clase. En cada clase hay dos profesoras.

Martes 04 de Agosto. XIII CONGRESO INTERNACIONAL DEL CLAD SOBRE LA REFORMA DEL ESTADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BUENOS AIRES ARGENTINA. Buenos Aires, Argentina. El congreso se realizará entre el 4 y 7 de noviembre de 2008.