Las diferentes tareas de investigación que se desarrollan se encuentran divididas en las siguientes áreas, dentro de las cuales se conjugan proyectos pertenecientes a las diferentes carreras.
Para comenzar con las tareas de investigación debes definir un área de accion, para luego dentro de ella seleccionar en que proyecto querrias integrarte.
Si ninguno de los proyectos actualmente vigentes es de tu interés, tenés la posbilidad de

proponer uno nuevo.


 
   
 
Tecnología Proyectual
 
 
 

SANEAMIENTO SUSTENTABLE
En urbanizaciones de interés social, basado en la diversidad del entorno, la diversidad cultural y funcional del tejido urbano aplicables en áreas con redes de infraestructura deficiente, escasa y/o inexistente SIC TRP–02/07

ANALISIS ERGONOMICO
Realizado en el marco del Concurso Equipos de Investigación, y de la tecnología aplicada en el UBACyT A064, Investigar y Desarrollar una nueva camilla para cirugías bariátricas SIC TRP–01/07

VIVIENDAS SALUDABLES
Mejoras del hábitat de Comunidades Olvidadas. TRP

SEGURIDAD ESTRUCTURAL
En frentes, balcones, muros expuestos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires SI TRP–05 SI–FADU

PROYECTO ACUSTICO
El diseño como herramienta de prefiguración en el tratamiento del sonido/ruido, metodología de abordaje SI TRP–06 SI–FADU

PATRIMONIO Y SOCIEDAD
Diseño, Tecnología y Gestión. Fundamentos, Metodología y Tecnología para la Preservación del Patrimonio Arquitectónico Público. El Caso de los Edificios para la Educación, la Salud y la Cultura en la Argentina 1852 – 1943. A059 CECPUR, Centro para la Conservación del Patrimonio Monumental Urbano Rural.




 

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo : : : Universidad de Buenos Aires, Argentina : : : : : : : : : : : : : : : : . . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . : : : :