Inicio | Mapa de sitio | Links | Contacto
 
 
 
 
Los Origenes
Objetivos
Informe Anual
Programas
Sedes
   
Paises
Campañas
Denuncias
Estadisticas
Libro de Visitas
Chat
 
 
 
 
 
Politica de privacidad  

La política de privacidad de Mercado de Diamantes, atañe a la recopilación, uso y divulgación de datos de carácter personal que Mercado de Diamantes puede solicitarte en cualquier momento de su relación contigo, por ejemplo al visitar nuestro sitio web. Por favor, dedica unos minutos a leer el siguiente documento para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recabamos, cómo los usamos y con qué fin, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger tu información personal. Tu privacidad es crucial para Apple y trabajamos mucho para protegerla.

Razones para recabar información personal

Recabamos tu información personal porque nos ayuda a ofrecerte una atención superior. Nos permite darte acceso cómodamente a nuestros productos y servicios, y hacer especial hincapié en las categorías que más te interesan. Por otra parte, tu información personal nos ayuda a mantenerte al día de las últimas noticias, actualizaciones de leyes y acontecimientos que pueden resultarte de interés.

Situaciones en que publicamos tu información

La Asociación se toma tu intimidad muy en serio. No vende ni alquila tu información de contacto a otras empresas.

Dentro del Grupo

Para ayudarnos a atenderte mejor, a veces compartimos tu información personal con entidades legales del grupo en todo el mundo que se aseguran de protegerla de acuerdo con la política de privacidad nuestra.

Niños

La Asociación asume que los padres, tutores u otros adultos ingresan a la página, incluidos los menores. No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 13 años con propósitos comerciales; no obstante, debido a que recibimos parte de la información vía electrónica, podría tratarse de la información personal del interesado y se considerará como tal en esta política de privacidad. En caso de que un niño menor de 13 años envía información personal a nosotros y nosotros lleguemos a saberlo, intentaremos suprimir esa información lo antes posible.

El compromiso de toda nuestra empresa con tu privacidad

Como ya se ha mencionado, nos tomamos la protección de tu privacidad muy en serio. Para asegurarnos de que tu información personal está a buen recaudo, damos a conocer estas directrices a todos los empleados de Apple e imponemos estrictas medidas de seguridad dentro de la propia empresa. Además, Apple apoya iniciativas del sector como TRUSTe, que se dedican a proteger el derecho a la intimidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico.

 

 
 
 
Inicio |Nosotros | Participa |Actualidad |Mapa de sitio | Links | Contacto | Politica de privacidad