qué vas a necesitar
tiempo estimado: 1 hora y media
paso 1 - vaciarla
Es importante quitar todos los alimentos que se encuentran dentro de la heladera, y verficar, para el momento en el que se vuelvan a colocar, si están en buen estado. Así podremos evitar malos olores dentro de la misma y que se siga ensuciando.
paso 2 - piezas desmontables
Vamos a sacar las piezas desmontables para poder limpiarlas más fácil. Los estantes que se encuentran en la puerta de la heladera se pueden retirar impulsando hacia arriba. Mientras que, las que se encuentran dentro, se pueden retirar impulsando hacia afuera. Una vez fuera, recomendamos lavarlas con agua y detergente, con un trapo o una esponja, luego dejarlas secar y pasarle un trapo seco para asegurarnos de que no queden mojadas. Así, luego de limpiar el interior de la heladera (paso 3), las podremos volver a colocar de la misma forma que las retiramos.
paso 3 - limpiar el interior
Para limpiar el interior de la heladera recomendamos utilizar un trapo húmedo, podés usar una solución de agua con vinagre o con detergente de cocina en vez de productos químicos. Secamos con un trapo seco hasta asegurarnos de que no quede mojada la heladera.
paso 4 - colocar los alimentos
Es importante también limpiar la heladera por fuera. Podremos usar para ello la misma mezcla que usamos en el interior (agua con vinagre o detergente de cocina) o un producto especial para heladeras. Secamos con un trapo y ¡ya estará lista!
paso 5 - limpiar el exterior
Luego de limpiar el interior y colocar los estantes ya limpios, podremos volver a poner los alimentos en la heladera. Previo a eso, debemos de limpiar los productos con un trapo para verificar que no tengan manchas que puedan volver a ensuciar la heladera.
¿te sirvió este tutorial?
Si no está satisfecho, por favor contáctese al: 4362-4250