Comitente: ACUMAR

Sobre el comitente

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) es un organismo público, creado en 2006 bajo la Ley 26.168, dedicado a trabajar en el saneamiento ambiental de la zona del río Matanza Riachuelo. La Cuenca abarca 14 municipios de la provincia de Buenos Aires y 9 comunas de la Ciudad Autónoma de Buenas Aires. Tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de lxs habitantes de la Cuenca, recuperar el medio ambiente, y prevenir futuros daños hacia ambos.

Enfoque

Vamos a desarrollar un espacio virtual que brinde apoyo a los artistas, mayormente desconocidos, con el fin de crear comunidades creativas y camaradería.

Funciones

La Webapp va a funcionar, principalmente, como un feed universal. Esto significa que las publicaciones realizadas van a aparecer en el feed de todos. Esta también va a brindar un espacio de chat para acercar artistas. Además, permite que cada usuario cree un perfil con los datos y links que crea pertinentes para presentarse. Asimismo, cada usuario va a tener la posibilidad de exponer obras ajenas y mostrarlas en su perfil, para darle mayor visibilidad a alguien nuevo, por así decirlo.

Equipo vm11

Zoe Galiana
Integrante 1

Estudiante de DG en FADU, UBA.

Ver rótulo
Matías Schilman
Integrante 2

Estudiante de DG en FADU, UBA.

Ver rótulo
Ignacio Antonelli
Integrante 3

Estudiante de DG en FADU, UBA.

Ver rótulo

Datos académicos