Acumar - Museo "Quinquela Martin"

logomuseo

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) es el organismo público creado en noviembre de 2006 mediante la Ley 26.168, como consecuencia de la demanda cursada ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación -conocida como Causa Mendoza - para el saneamiento y recomposición del ambiente de la Cuenca Matanza Riachuelo.

logoacumar

El Museo de Bellas Artes de La Boca de Artistas Argentinos "Benito Quinquela Martín" ubicado en el corazón de La Boca es una de las Instituciones que el artista boquense donó al barrio con la intención de crear un polo de desarrollo cultural, educativo y sanitario. Comprometido con los procesos educativos, el Museo, promueve una concepción del arte como factor decisivo en los procesos cotidianos de construcción de identidad.

Compañeros de equipo

1

Gisela Miranda

Me llamo Gisela pero me dicen Gigi. Tengo 21 años. Soy de Hurlingham, ciudad ubicada en la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Rótulo
1

Santiago Mele

Me llamo Santiago pero me dicen Santi, tengo 21 años, soy de CABA, Almagro y estoy cursando la carrera de diseño grafico en la Uba.

Rótulo
3

Diego Camelo

¡Hola, soy Diego Camelo! Estudiante de la carrera de diseño gráfico en FADU. Vengo de Bogotá, Colombia. Vivo hace más de 10 años en Buenos Aires.

Rótulo

Datos académicos