¡Buenas! ¡Conoceme!

  • Me llamo Cande y soy estudiante de diseño gráfico en FADU, UBA. Tengo 20 años y soy de Villa Pueyrredon. Desde muy chiquita hago handball, es lo que más me apasiona. Fui una de las miles de victima de la pandemia. Me quede sin mi ultimo año de la secuendaria... pero estar en casa me motivó a meter materias por ubaXX1. Despues de todo un año haciendo virtual el CBC, no fue fácil volver a la presencialidad. Conocer a tus compañeros de la cintura hacia abajo, perderte por encontrar tu aula, horas de filas para imprimir. Pero el tiempo todo lo acomoda y estamos aca, llegando casi a la mitad de la carrera. Feliz.

    Cómo ya mencioné antes, hago handball. Empece cuando tenía 5 años mientras que el resto era mucho más grande que yo :( Siempre juegue en el mismo club “LUJAN” que queda en San Martín, provincia de Buenos Aires. Armamos un equipo del colegio y competimos los juegos evita en Mardel Plata representando a capital federal y jugando contra todas las provincias. Viajamos 5 veces en total y salimos campeonas 2 veces seguidas!! Al ganar, viajamos a Paraguay y a colombia representando a la argentina y jugando con otros países. Fue una experiencia increíble e inolvidable! Años después, con nuestro club clasificamos a jugar un nacional de clubes! Donde viajamos a Mendoza y quedamos en el 4to puesto mejor del país. Hermosa ciudad. Ahora me encuentro jugando en la primera del club, lamentablemente sufrí una lesión en el pulgar derecho, entrenando tuve una luxación, así que estoy en descanso por el momento pero con muchas ganas de volver a entrenar y jugar!

    fadu

    ¿Qué estoy cursando?

    Las materias que estoy cursando actualmente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, representan una ventana abierta hacia un mundo de posibilidades y creatividad. En Morfología II, tengo la oportunidad de explorar la forma y el espacio desde perspectivas innovadoras, lo que me permite desarrollar un enfoque más holístico hacia el diseño. En Diseño Gráfico II, descubro nuevas técnicas y conceptos que enriquecen mi comprensión de la comunicación visual y la aplicación de elementos gráficos en proyectos diversos. Medios Expresivos I me brinda la oportunidad de experimentar con una variedad de medios y técnicas artísticas, lo cual es esencial para mi crecimiento como diseñador. Además, en Diseño Gráfico por Computación, puedo sumergirme en el mundo digital, explorando las herramientas y tecnologías que están transformando la industria del diseño. Estas materias no solo representan un desafío intelectual, sino que también son una fuente constante de inspiración y motivación. Me encanta cómo cada una de ellas se complementa y se entrelaza, permitiéndome abordar proyectos de manera integral y con una perspectiva fresca y creativa. Estoy emocionada por todas las oportunidades que la Facultad de Arquitectura de la UBA me brinda y ansiosa por seguir aprendiendo y creciendo en este apasionante campo del diseño.