Colación

Más de 700 graduadas y graduados que gestionan y expanden el mundo de la danza y el movimiento.

Carrusel de noticia 2
Carrusel de noticia 2
Carrusel de noticia 2

En una sala colmada de graduadas y graduados, docentes, nodocentes, autoridades, familias y amistades se llevó adelante el Acto de Colación 2022 del Departamento de Artes del Movimiento.

El festejo incluía 265 titulaciones de la Tecnicatura de Intérprete en Danza y las Licenciaturas en Composición Coreográfica en todas sus menciones, además de los correspondientes a las Especializaciones en Tendencias Contemporáneas de la Danza y en Danza Movimiento Terapia y a la Maestría en Danza Movimiento Terapia.

El evento se inició con unas palabras de bienvenida a cargo del Secretario de Investigación y Posgrado Marcelo Isse Moyano, y la interpretación del Himno Nacional a cargo del maestro Pablo D’Aquino en el piano. Hubo discursos de la Rectora de la UNA, Sandra Torlucci, y de la Decana del DAM, María Martha Gigena. Luego tomó la palabra Laura Paolino, Consejera Departamental por el Claustro de Graduadas/os, y las presentaciones se cerraron con un corto audiovisual preparado por el equipo del Centro de Producción Multimedial de la UNA.

La Vicerrectora de la UNA, Diana Piazza y la Secretaria Académica María Joaquina Álvarez acompañaron en el escenario para entregar sus diplomas a graduadas y graduados.

Cada graduada y cada graduado, es la manifestación singular y única del compromiso colectivo con un futuro mejor.

Este Acto, de una importancia fundamental en la vida académica universitaria, es la muestra concreta de que la creación artística y el discurso sobre las artes del movimiento no están disociados y tienen un lugar consolidado en la universidad argentina pública, gratuita, inclusiva y de calidad. En un presente que nos desafía a comprobar todos los días el poder transformador del arte y la cultura, cada graduada y cada graduado, es la manifestación singular y única del compromiso colectivo con un futuro mejor.

foto de perfil
emojis
Natalia García

Muchas felicidades 👏👏👏

Florencia Montenegro

Felicitaciones!