PROYECTOS
Noticias

"Él piensa, ella piensa", de Iván Stoessel y Fede Pozzi

24/11/2015 - 0 comentarios


"Hicimos un experimento. Pusimos a dos personajes con el mismo objetivo emocional, pero ninguno de los dos se anima a comunicárselo al otro. Eso sí... escuchamos lo que él piensa y lo que ella piensa."

Innovadores ha pensado, como manera de colaborar en la difusión del trabajo de nuestros artistas, crear un espacio para la visualización de los cortometrajes filmados por nuestros realizadores. Esperamos que éste sea un punto de encuentro entre nuestros artistas y el público y a la vez colaboremos para que los productores también puedan verlos. Abrimos esta puerta, para que todos los que se esfuerzan por filmar historias cortas, tengan su lugar.

Hoy verás "Él Piensa, ella piensa" dirigido por Iván Stoessel y Fede Pozzi, junto a un gran equipo, egresados todos de la carrera de Diseño de Imagen y sonido de la FADU-UBA.

Al decir de Iván, "como la gran mayoría, este es un cortometraje que se lo hizo con presupuesto cero y se pudo realizar por la colaboración de un montón de profesionales y artistas que se subieron al proyecto desde el entusiasmo y el empuje. El hecho de hacerlo a pulmón implica coordinar muchísimas voluntades y rodearse de compañeros tan apasionados como uno, dispuestos a hacer sin pensar en los réditos económicos, sino más en el disfrute de la creación."

Por Nahuel Gallota

Deja tu comentario

Nombre Usuario

Datos del usuario


Fecha del usuario

Comentario de la nota Comentario de la nota Comentario de la nota Comentario de la nota

Responder

Nombre Usuario

Datos del usuario


Fecha del usuario

Comentario de la nota Comentario de la nota Comentario de la nota Comentario de la nota

Responder