PROYECTOS
Noticias

El Predio se llena de colores

24/11/2015 - No hay comentarios


Para celebrar la 3° edición del Festival Expresarte, estudiantes de FADU pintarán murales que luego serán ubicados en el Predio UNL-ATE. También habrá una muestra en el Octógono de esa facultad, con las producciones realizadas por cada estudiante.

Con motivo de celebrar la 3° Edición del Festival Expresarte, el jueves 17 desde las 18 en la Plazoleta del Bicentenario (Ciudad Universitaria), un grupo de estudiantes pintará murales sobre placas de madera que luego serán colocadas en la pared del Predio UNL-ATE que da hacia la Av. Alicia Moreau de Justo. Además, el público podrá asistir desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre al Octógono de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en donde se expondrán las producciones de los propios estudiantes.

"El Festival Expresarte es un espacio pensado para que todos los estudiantes que pertenecemos a la FADU podamos mostrar lo que hacemos y nos gusta, dentro y fuera del ámbito académico sin prejuicios existentes", explica Estefanía Schneider, Secretaria de Cultura de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y estudiante de Arquitectura.

Durante una semana estarán expuestos en el Octógono de la FADU los trabajos de todos los estudiantes interesados en participar. Asimismo, tanto la comunidad universitaria como la ciudadanía en general están invitados a participar de la actividad del jueves 17. Tocarán diferentes bandas y otros artistas bailarán, mientras los estudiantes realizan los murales con los que luego intervendrán la pared oeste del predio UNL-ATE.

Por Nahuel Gallota
Fotografias: Anton Corbijn

¡Dejá tu opinión!

Enviar