¡Bienvenidos!

Pasen y vean la página oficial de MANUAL DE SUPERVIVENCIA FADU. ¡También encontranos en ParesTV los miércoles a las 22hs!

Las Naciones Unidas reciben al Papa con un diseño argentino

Matías Delfino es un diseñador argentino que trabaja hace 15 años en la ONU y fue el encargado de diseñar
la imagen institucional de la 70° Asamblea General de la ONU, donde Francisco hablará el viernes.

2º Bienal Nacional de Diseño en la FADU

Se inaguró la 2º Bienal Nacional de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Permanecerá abierta hasta el 24 agosto

ANTES DE SALIR

NO VAYAS POR

ESTA NOCHE: ARG - BRASIL EN RIVER

Ferrocarril Belgrano Norte:
Est. Ciudad Universitaria cerrada. Bajate una antes!

Av. Alcorta cortada. Evitá las líneas 37, 42, 160.

CLIMA

soleado

29˚ máx

17˚ mín

RANDOM

ENCUESTA SEMANAL

LAS MEJORES MEDIALUNAS
Votar PATIO CENTRAL
Votar COMEDOR
Votar SUBSUELO
Votar 2do PISO
Votar 4to PISO
Votar NINGUNA
DISEÑO DE PAISAJE

El Teatro Colón renueva su entorno

Adyacente al edificio y sobre la calle Viamonte se diseñó el paisajista francés Carlos Thays quien efectuó un viaje a Europa con el fin de adquirir esculturas para este valorado espacio público de la ciudad.

+

DISEÑO DE INDUMENTARIA

Cristalino

Propone el replanteo de los formatos de construcción de las prendas a partir de la técnica del corte láser, donde los llenos y vacíos, los planos, las estampas y las transparencias, se ponen en valor en un juego de superposición constante.

+

DISEÑO GRÁFICO

“Mytographias” / Tipografía Longinotti

Está en producción el próximo libro de Tipografía II, Cátedra Longinotti, “MYTOGRAPHIAS”, un libro sobre enciclopedias, un libro sobre libros y en lo que pueden convertirse en manos de un diseñador que en este caso son estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la FADU/UBA.

+

DISEÑO GRÁFICO

VIDEO CONFERENCIA CON MILTON GLASER

El diseñador gráfico, referente mundial en esta disciplina, participará de un encuentro virtual en el marco de la Bienal FADU-UBA. Se podrá participar en el Auditorio del CMD el jueves 10 de septiembre a las 9.30 h.

+

DISEÑO INDUSTRIAL
DISEÑO DE IMÁGEN Y SONIDO

EL ITALPARK REVIVE EN UN DOCUMENTAL

DISEÑO GRÁFICO

EL PODER DEL DISEÑO

Con la singular presencia de Stefan Sagmeister, el crítico Rick Poynor y Catalogtree, se presenta por primera vez en Sudamérica el evento holandés What Design Can Do! La cita internacional será en San Pablo el 7 y 8 de diciembre.

+

ARQUITECTURA

CASA FOA 2015

Se conocieron los premios de la 30° edición de la muestra de arquitectura e interiorismo que inició sus exposiciones en 1985. La Medalla de Oro a la arquitectura y el diseño de interior se la llevó el Bar del espacio 35, de Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro.

+