FADU MODA

El estilo en la FADU es indiscutible. Miles de jóvenes asisten diariamente a esta universidad para especializar en carreras de diseño y con sus vestimentas y accesorios dejan en claro la originalidad y la creatividad que los representa.

SANTIAGO SEDLACEK

Si la FADU tiene una característica notoria esta es la gente que asiste a las clases. Santiago Sedlacek notó que la gente tenía mucho estilo, y que usaban la indumentaria como medio de expresión, como si cada uno contase una historia con su ropa. Así fue como se convirtió en "coolhunter", se compró una cámara y creó la página de Facebook "La gente anda vistiendo" en la cual se encarga de mostrar todos los estilos que le resultan interesantes, extravagantes o fuera de lo común.

"A la hora de sacar fotos, me considero un poco "violento". Cuando veo a alguien que me interesa, me acerco sin vueltas y le pido sacarle una foto para mi página".

VER FACEBOOK

FERIA DE ESTUDIANTES

Todos los años los estudiantes se organizan desde el CEADIG para mostrar sus diseños apostando desde las carreras a generar e impulsar la producción nacional. Es su espacio para crear accesorios, indumentaria, artesanias y objetos producidos por ellos mismos.

Vas a encontrar cosas increíbles que salieron de la mente y las manos de los estudiantes. Ropa, accesorios, bolsos, muñecos, carteras, cuadernos y muchas más son las cosas que te vas a poder encontrar en las ediciones de estas ferias. Lo mejor de todo es que son marcas independientes.

Por nuestra parte decidimos contarte sobre dos marcas totalmente distintas que pueden interesarte:

MIL SOLES

Cuadernos

Para los que les gusta dejar volar su imaginación y dejar todo por escrito, estos cuadernos les van a resultar además de prácticos super entretenidos, porque Mil Soles tiene una gran variedad de estampados, temas y hasta van a poder encontrar agendas con sus personajes favoritos.

Más información

www.milsoles.com.ar

MINTHA

Accesorios

Si crees que los accesorios pueden ponerle onda a tu look y moris por ellos, no podes dejar de visitar el stand de Mintha. Donde vas a encontrar desde collares hasta anillos con piedras, cadenas y muchos detalles. Lo más interesante es que cada piedra atrae una energía diferente, busca cual va con vos.

Más información

www.mintha.com.ar