AHORA EN PARES TV

15.00 HS LUJAN EN NOTICIAS

X

CONECTATE

Recordarme
Olvidé mi contraseña

También podés conectarte con:

¿No estás registrado? Hacé click acá
X

RESTABLECER CUENTA

¿Olivdaste tu contraseña o nombre de usuario?

Para restablecer la contraseña de la cuenta o usuario, complete con su email y le enviaremos las instrucciones.


POLITICA

09 de junio de 2015


LEONARDO BOTO: "LE SUGERÍ A GRANADOS AVANZAR CON DOS DESTACAMENTOS

El concejal del Frente Para la Victoria se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en las horas previas al acto en el Polideportivo Municipal para hablar sobre "los grandes temas de Luján"


TAGS Ariel Notta Luján Río Lujan


102 Opiná

305

105

105


Convocados por Leonardo Boto, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron hoy en Luján junto al grupo de Vecinos Inundados, para planificar la ejecución de obras de limpieza en el Río Luján financiadas por el Gobierno Nacional.

Con la participación de cooperativas de trabajo integrantes del Plan Argentina Trabaja, se contempla la limpieza y desmalezamiento de las márgenes del Río Luján desde las compuertas hasta el puente de la Ruta N° 6. En total, se prevé trabajar sobre un tramo de 9 kilómetros del cauce hídrico, en ocho etapas.

Las labores de dragado permitirán un mejor escurrimiento de las aguas ante las crecidas del río y, en consecuencia,prevenir eventuales inundaciones en zonas pobladas.

Refiriéndose a este encuentro entre las autoridades nacionales y el grupo de vecinos, Leonardo Boto destacó que “con esta reunión seguimos dándole continuidad al trabajo en conjunto con especialistas y los vecinos, sobre una de las problemáticas históricas más sensibles de nuestra ciudad”.

El trabajo de limpieza del Río Luján será desarrollado por integrantes de cooperativas encuadradas en el programa Argentina Trabaja. Actualmente, son más de 250 los cooperativistas que conforman los grupos que están operativos en el distrito de Luján.

Sebastián Varela del Río


>> COMENTARIOSPara comentar tienes que tener una cuenta. Si no la tienes registrate aqui

Compartí con la comunidad que cosas te molestan de la ciudad de Lujan y cómo se podría solucionar.

Roxanna_67

Muy buena nota. Sigan así Pares!!