Exposición de ideas en el foto

La Villa 31 fue sede del Cuarto Foro por la Democratización Universitaria

Cientos de estudiantes universitarios y vecinos participaron del cuarto foro por la democratización universitaria, que se desarrolló en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro, organizado por la subsecretaría de Juventud y la Federación Universitaria Argentina (FUA) en el marco del debate por la democratización universitaria y la reforma Ley de Educación Superior.

Marcha conmemorativa por la muerte del Padre Mugica

Conmemoración de los 40 años de la muerte del padre Carlos Mugica.

A 40 años del asesinato del padre Carlos Mugica, miles de vecinos de la Villa 31 de Retiro participaron de un homenaje encabezado por el cardenal Mario Poli, quien bendijo placas recordatorias donadas por diferentes intituciones.

Jornada solidaria

Unidos y Organizados realizó una nueva jornada de trabajo solidario en la Villa 31 de Retiro

Agrupaciones nucleadas en el espacio Unidos y Organizados realizaron hoy una nueva jornada de trabajo solidario en la villa 31 de Retiro, en la que se limpiaron calles, se pintaron murales y se consolidó la construcción del Polideportivo Latinoamericano.

pintada en la pared

Basta de pibes muertos en las villas!

Desde hace un tiempo está pasando que cada vez mueren mas pibes en los barrios mas marginados de la ciudad, los matan, se matan, mueren..y en cada muerte se va un poco los sueños de futuro. Si nadie hace nada, si todos dan vuelta la cara, los cambios serán incompletos porque siempre habrá un pibe menos.