Logo Pares TV
Canal 3

DEPORTES - EN BUSCA DE LA PUNTA

EN BUSCA
DE LA PUNTA.

Luján VS Berazategui.

Fecha 16



  • enbusca (1)
  • enbusca (2)
  • enbusca (3)
  • enbusca (4)
  • enbusca (5)
  • enbusca (6)
  • slider javascript
  • enbusca (8)
1 2 3 4 5 6 7 8
javascript slider by WOWSlider.com v8.2

Domingo, 14 de junio 2015 17:42

Por Lucia Gutierrez.

El equipo dirigido por Walter Cataldo superó 2 a 0 a J.J Urquiza con un zurdazo de Luciano López a los 7 minutos y un penal de Lucas Scarnato a los 25' del primer tiempo. Con este triunfo, el "Lujanero" le saco siete puntos en la tabla de promedios y encarará co optimismo el partido del próximo domingo a las 11 hs como visitante de Juventud Unida y con Maximiliano Ramírez impartiendo justicia.

Quedaron estipulados días y horarios de los próximos partidos del "Canario" y del "Lujanero". El conjunto de Jáuregui afrontará una semana intensa con dos partidos en cuatro días, primero visitará a Atlanta el viernes desde las 15.30 y luego recibirá a Deportivo Armenio en el Carlos V, el martes a las 15. Por su parte, el equipo de la ciudad jugará de local el sábado desde las 11 ante Excursionistas, en un duelo clave por la lucha en los promedios.

Flandria quiere reencontrarse con la victoria y sumar e a tres por primera vez en el ciclo de Fabián De Sarasqueta y para ello viajará a Villa Crespo para medirse ante el "Bohemio", que está tercero en la tabla de posiciones con 40 puntos y acumula dos triunfos seguidos (5-0 ante Comunicaciones y 2-0 vs. Armenio).

Luego del encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Primera B ante Atlanta, el "Canario" trabajará pensando en el duelo contra Armenio, del próximo martes a las 15 en el Estadio Carlos V.

Por otro lado, el Club Luján entrena en el predio del barrio San Emilio con la cabeza puesta en "Excursio", con quien se enfrentará el sábado a las 11 en el Campo Municipal de Deportes, por la fecha 23 de la Primera C y en un partido directamente relacionado con los promedios y la lucha por la permanencia. En ese aspecto, Excursionistas acumula 141 unidades y se encuentra a 7 del "Lujanero", que suma 134.

Temas relacionados



Fixture.

Próximos encuentros.

mas


Tabla de posiciones.

Futbol profesional.

mas


La figura del momento.

Llego a primera con el objetivo de ganar todo.

mas

TODOS LOS VIERNES

todos los viernes

10:30 hs.

Futbol local. Cobertura integral de cada fecha.

Conductor: Alejandro De Luca.
Duración: 2.30 hs.

agendar



unlu

EL EQUIPO DE BÁSQUET DE LA UNLU SIGUE IMPARABLE


Por Pablo Gula. 17 de Julio.

Vencieron ampliamente a Malvinas Argentinas por 109 a 50. El conjunto lujanense marcha primero...

chimico

EL CLUB LUJÁN RECONOCIÓ A CRISTIAN CHIMINO

Por Roberto Gomez. 13 de Julio.

En el entretiempo del partido entre el "Lujanero" y Midland, la dirigencia de la institución...