POLITICA

EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS

Con la presencia del precandidato a vicegobernador Rubén "Pollo" Sobrero, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores llevó adelante el acto de presentación en sociedad de los integrantes de la lista de cara a las elecciones PASO del 9 de agosto.

LEONARDO BOTO: "NUESTRO ESPACIO REPRESENTA LA ESPERANZA DE LUJÁN"

El miércoles por la noche en las instalaciones del Club Atlanta que contó con la presencia de cientos de vecinos y militantes, se presentó la Lista 2 del Frente para la Victoria, que lleva como precandidato a intendente de Luján a Leonardo Boto, como primer concejal a Nicolás Capelli.

ANTE UNA MULTITUD, BOTO LANZÓ OFICIALMENTE SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE

El concejal del Frente Para la Victoria presentó formalmente su propuesta ante la concurrencia de militantes y vecinos que colmaron las instalaciones del Club San Lorenzo. "Proponemos un sueño: sacar a Luján de la decadencia", manifestó Leonardo Boto durante su discurso y agregó: "Cambio es el nombre del futuro.

PARTIDO GEN: CAMBIO DE AUTORIDADES CON LA PRESENCIA DE OMAR DUCLÓS

En la sede partidaria de la calle Almirante Brown, Daniel "Cacho" Duarte asumió como nuevo presidente en un acto encabezado por el diputado bonaerense Juan Carlos Juárez y el legislador nacional y presidente del partido a nivel provincial, Omar Duclós.

EXITOSO SEGUNDO ENCUENTRO DE FERIAS FRANCAS EN LUJÁN

El evento tuvo lugar en el Parque San martín el pasado fin de semana. El evento tuvo lugar en el Parque San martín el pasado fin de semana. El evento tuvo lugar en el Parque San martín el pasado fin de semana. El evento tuvo lugar en el Parque San martín el pasado fin de semana.

EL INTENDENTE DIO UN DISCURSO EN LA APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el miércoles 1 de abril se inauguró formalmente el período 2015 de sesiones ordinarias con la palabra de su presidente, Santiago Sarobe, y el extenso discurso de una hora y media por parte del intendente Oscar Luciani.

OSCAR LUCIANI: "OTORGAMOS PRIORIDAD A LA SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL"

PAREStv te invita a compartir una segunda parte del discurso del intendente en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.