La Casa

MA - MIE - JUE

11.00

Quienes habitaron una casa ¿siguen presentes ahí de algún modo? ¿existen secretos guardados en las paredes? ¿las pasiones, sufrimientos, alegrías de quienes pasaron se inscriben en algún sitio de una casa?
Cada lugar, cada espacio, cada construcción tiene una historia. Una casa también. La casa son muchas de las historias que pudieron haber transcurrido a través de las décadas en un lugar muy singular: una esplendorosa casa de principios del siglo XX ubicada en el delta del tigre.
A través de capítulos unitarios en los que cambian las historias, los personajes y las décadas, se producen entrecruzamientos entre un tiempo y otro, para contar la historia de un lugar, nada más que eso…nada menos.
Dirigida por cineasta Diego Lerman, realizador entre otros films de (Tan de repente, Mientras tanto, La mirada invisible y Refugiado), la serie cuenta con libros de Lerman, Mara Pescio y otros trece guionistas que participaron en los diferentes capítulos. Fue producida por Campo Cine y ganó los concursos de fomento para la televisión digital.

Capítulos

Ver archivo

Capítulo 1

Lucio es un hombre que ve al fantasma de su amada.

Capítulo 2

Carlos Gardel y Lepera se reúnen en la casa para descansar.

Capítulo 3

Una joven que vive recluida junto a su madre pide un extraño deseo.

Capítulo 4

Una banda de secuestradores tiene cautiva a una nena de 8 años.

Capítulo 5

Una pareja de estudiantes experimenta sexualmente.

Capítulo 6

Un padre y su hijo se encuentran con un grupo de militantes.

Amigos que vieron esto