COMITENTE:


Materia Ilustración, Cátedra Roldán / FADU / UBA

PLAN:


El re-diseño de la web está apuntado, en primer plano, a los alumnos que se encuentran cursando y necesitan encontrar con facilidad y rapidez los datos que necesitan. Con ese fin, en la home, se hace un punteo de lo más importante para los alumnos: el cronograma del mes y TP de alumnos para que sean tomados como referencia.
En paralelo, se busca que los ingresantes que entran a averiguar sobre el contenido de la cátedra se interesen y sigan navegando. Para ello, en la Home se hace un punteo (invitando a la navegación) de: TP de alumnos de años anteriores para que vean los resultados de la cursada; cronograma con el plan de trabajo para que cada alumno pueda organizar sus tiempos; y grilla de invitados para que los interesados vean la diversidad de tendencias que se tratan en la cátedra y la dinámica de la experiencia de los distintos artistas.

CONTENIDO EN LAS SECCIONES:


CÁTEDRA:
Se pone de manifiesto las pautas de la cursada, y se expresa el objetivo que ofrece. Completa la intención haciendo la presentación del equipo docente.
CLASES: Se informan las consignas de los TP, las actividades que se llevarán a cabo en el taller, la fecha y hora de las teóricas obligatorias y de las charlas abiertas con invitados.
ALUMNOS: acerca todo lo necesario para para el desarrollo de los trabajos prácticos. Se puede descargar el material de estudio, el rótulo de la cátedra, la ficha para correción y una sección de Referentes útiles para la cursada y el enriqueccimiento personal.
GALERÍA DE ALUMNOS: se generó una mini galería con trabajos de alumnos de años anteriores para que los cursantes e ingesantes vean los resultados de la cursada.
NOTICIAS: es una sección para que el alumno conozca los temas en los que la cátedra se interesa, por ejemplo el desarrollo de Expos, informamción de Becas FNA, la asistencia de la cáteda al Trimarchi, archivos históricos de ilustración Argentina, entre otros.
INGRESANTES: es una sección exclusiva para los nuevos interesados en cursar la materia. Les acerca toda la información que necesitan conocer antes de decidir la elección de la materia.